España

WWE Live

La empresa de entretenimiento deportivo World Wrestling Entertainment vuelve a España para hacer disfrutar de un espectáculo único a su público.

WWE Live se ha convertido en uno de los espectáculos de lucha libre más prestigiosos de todo el mundo. Cuenta con numerosos adeptos; millones de seguidores en las redes sociales y billones de visualizaciones en su canal de YouTube. Datos poco sorprendentes teniendo en cuenta las impresionantes luchas que acontecen en el ring.

WWE Live

La empresa de entretenimiento deportivo World Wrestling Entertainment vuelve a España para hacer disfrutar de un espectáculo único a su público.

WWE Live se ha convertido en uno de los espectáculos de lucha libre más prestigiosos de todo el mundo. Cuenta con numerosos adeptos; millones de seguidores en las redes sociales y billones de visualizaciones en su canal de YouTube. Datos poco sorprendentes teniendo en cuenta las impresionantes luchas que acontecen en el ring.

Mutua Madrid Open 2017

El Mutua Madrid Open es uno de los torneos internacionales de tenis más importantes que existen en la actualidad. Aunque comenzó a celebrarse en el año 2002 como un torneo masculino español con sede en el Arena Estadio, rápidamente pasó a formar parte del ATP World Tour Masters, incluyendo así una categoría femenina y convirtiéndose en una de las competiciones más importantes del mundo.

De este modo, hoy en día es uno de los eventos más destacados del tenis sólo por detrás de los Grand Slams. Se celebra en una pista de tierra batida (tras descartar la homologada tierra azul) durante el mes de mayo, en la semana previa al Torneo Roland Garros. Los deportistas Rafa Nadal y Roger Federer son los nombres que más veces se han alzado con el título.

Red Bull X-Fighters

Organizado por la famosa marca de bebidas energéticas Red Bull, el Red Bull X- Fighters es un torneo de motocross estilo libre que se celebra cada año a nivel internacional. Se estructura habitualmente en torno a tres días de torneo en los que hasta 12 concursantes se enfrentan ejecutando sus mejores saltos y acrobacias con el fin de alzarse vencedores mediante un sistema de puntos.

El evento surgió como una reinvención del festejo taurino, recibiendo a los concursantes  con fanfarrias cuando entraban a la plaza y otorgando al público pañuelos blancos para que celebre los mejores trucos de los moteros.  A los concursantes se les califica según la variedad de acrobacias realizadas, dificultad, ejecución, fluidez, energía, espectáculo y muchos otros parámetros.

Desde que comenzase a celebrarse en 2007, el Red Bull X-fighters se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos del free style en motocross a nivel global.

Moto GP | Gran Premio de Cheste

El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha albergado eventos de MotoGP desde su inauguración en 1999.. Con un diseño deudor de la influencia americana, en numerosas posiciones los espectadores cuentan con una visión de todo el trazado, que se localiza muy cerca de la población de Cheste. El circuito juega un importante papel en la zona, ya que alrededor de 2.000 personas trabajan en sus instalaciones cuando el MotoGP™ acude a su cita anual.

El circuito recibe el nombre del recordado Campeón del Mundo de 50cc -el primer valenciano en conquistar un título mundial- fallecido en 1998 tras perder la batalla contra la leucemia.

Moto GP | Gran Premio Movistar de Aragón

Pese a tratarse de una instalación ultramoderna, las raíces de MotorLand Aragón están en el pasado. El circuito urbano de Alcañiz acogió carreras de coches desde 1963 hasta 2003. El incremento de potencia de los vehículos desaconsejó seguir con la actividad, pero propició la puesta en marcha de un proyecto de construcción de un complejo deportivo dedicado al deporte del motor.

Con el apoyo de las instituciones locales, se encargó el trazado del circuito al prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke. El circuito, de 5.077 m. y 17 curvas, ha sido elogiado por todos los pilotos desde su estreno en 2010, por la variedad de radios en sus curvas y por estar integrado en el terreno, con subidas y bajadas. De hecho, el año de su estreno fue galardonado por el IRTA como el mejor Gran Premio del año, siendo la primera vez que un circuito recibe este premio en su primer año.

Moto GP | Gran Premio de Jerez

Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP™ y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.

Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.

El Rey León, el musical

Pocos espectáculos, de la categoría que sean, consiguen que te emociones y que se te pongan los pelos de punta desde el primer minuto y que estas emociones, tan maravillosas, se mantengan hasta el final de la obra.

El Rey León, el musical, llega a los espectadores de este modo desde poco después de que una voz, con acento extranjero, anuncie que “en un minuto el espectáculo va a comenzar”.  Elefantes, jirafas, cebras, hienas, rinocerontes, antílopes, leones y otros tantos animales de la sabana aparecen entre el público para incorporarse al escenario e iniciar la obra con la mítica canción de ‘El ciclo vital’ y presentar así a Simba, el futuro rey.

A partir de ahí se van sucediendo las escenas ya conocidas de la historia: Simba y Nala se escapan al Cementerio de los Elefantes, Scar intenta acabar con su sobrino, la muerte de Mufasa, la huida de Simba del reino y su encuentro con Timón y Pumba, el retorno del joven, su reencuentro con Nala y su nombramiento como nuevo rey…

Algunos consideran que el género musical ha dado un paso más con El Rey León, un espectáculo fascinante que ha sido creado bajo la dirección de Julie Taymor y con la fusión de un equipo artístico, un elenco y unos músicos de alto prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

La maravillosa escenografía, que traslada al público a la sabana africana, ha sido creada por Richard Hudson. Es a él a quien no se le ha escapado ni un solo detalle a la hora de representar la sabana, la selva, el lugar donde viven las hienas o la estampida que acaba con Mufasa…

De la música basta con decir que ha sido creada por Elton John, y reproducida en Madrid por una orquesta maravillosa y por dos percusionistas, uno a cada lado al escenario, que se lo pasan tan bien como el mismo público.

El vestuario y maquillaje están elaborados con todo detalle y a la perfección, y las máscaras y animales… indescriptibles. Acompañan en el movimiento a los personajes y, con una sublime belleza, parecen casi reales.

‘El Rey León’ es un estupendo musical del que disfrutan tanto niños como mayores, y que no cesa en su éxito. Tanto es así que desde su estreno en el Teatro Lope de Vega de Madrid en el año 2011 sigue deleitando, y que seguro permanecerá por largo tiempo en cartelera, pues es un impactante espectáculo que nadie se debería perder.

Barcelona Open Banc Sabadell – Conde de Godó 2017

10 razones para no perdértelo:

Un cuadro repleto de estrellas

Junto a Rafa Nadal, Kei Nishikori y Dominic Thiem, tres top-10 en el ranking mundial, la presencia de David Goffin, Tomas Berdych o la mayor parte de tenistas españoles, encabezados por Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos y David Ferrer garantiza un nivel de tenis excepcional

¿La “Décima” de Nadal?

La actuación del nueve veces campeón del Barcelona Open Banc Sabadell será seguida con lupa por la posibilidad de que consiga un éxito realmente histórico que nadie ha firmado en ningún torneo de tenis del mundo: una décima victoria

Las mejores parejas en los dobles

El cuadro de dobles se ha de definir todavía pues el cierre de esa lista será el próximo 3 de abril. De momento, sin embargo, se sabe que algunas de las mejores parejas del ranking estarán presentes en el torneo y con ellas las que integran los jugadores españoles, que no ganan en Barcelona desde 1997 (Burillo-Berasategui)

ACNUR como ejemplo de solidaridad

La presencia de ACNUR en el stand del Real Club Tenis Barcelona en el Fan Boulevard es el ejemplo de la vocación solidaria del torneo que se manifiesta año tras año. Voluntarios de ACNUR mostrarán a través de gafas de realidad virtual lo que sucede en los campos de refugiados

Foxtenn, primicia absoluta

El torneo presentará por vez primera en un evento oficial de la ATP en nuevo sistema de medición de jugadas que ha desarrollado una empresa catalana, lo que sitúa al Barcelona Open Banc Sabadell a la vanguardia de los torneos más innovadores del circuito

Un torneo sostenible

El compromiso de promover en todo lo posible el respeto al medio ambiente y el fomento de las buenas prácticas ha llevado al torneo a trabajar para conseguir la certificación de torneo sostenible. La firma auditoria es Bureau Veritas

El récord de Feliciano López

Feliciano López se convertirá en unos días en el jugador con más torneos a sus espaldas con un récord asombroso de 17 participaciones. El tenista toledano debutó en Barcelona en 1998 y su mejor resultado han sido los cuartos de final de 2011 y 2012

Streaming en las pistas 1 y 2

La cobertura televisiva del torneo se ha ampliado y habrá cámaras en todas las pistas. A través de la página web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com) se podrán ver en streaming todos los partidos programados en las pistas 1 y 2, algo inédito hasta la fecha

Recordando a Cobi

El aniversario olímpico estará presente en la organización de este año, empezando por el acto del sorteo, que también se podrá ver por vez primera en streaming. Varias iniciativas situarán al Barcelona Open Banc Sabadell en la dinámica impulsada por el Ajuntament de Barcelona para celebrar los 25 años de los Juegos Olímpicos del 92

La Terraza Market

Las pistas de pádel del Real Club Tenis Barcelona se transformarán en una zona comercial de indiscutible interés bautizada como La Terraza Market. Más de 20 expositores singulares del mundo de la moda, los complementos, el arte o propuestas de snacks saludables mostrarán el talento de jóvenes emprendedores que también tienen cabida en el torneo

¿Necesitas asistencia?