FAQs

no te quedes con dudas

¿QUÉ SIGINIFICA QUE EL PRODUCTO ES UN MICROSEGURO?

Significa que la cobertura se circunscribe a un espacio y un tiempo determinados. A diferencia de los seguros tradicionales, que abarcan un amplio periodo temporal, nuestros microseguros están pensados para proteger micromomentos, asegurando la experiencia. Se asocian, pues, a eventos de entretenimiento, masivos o particulares.

¿QUE TIPO DE EXPERIENCIAS Y MOMENTOS CUBRE SHARENJOY?

Todo tipo de eventos que impliquen a un número significativo de personas. Si vas a ver un partido de fútbol, o participas en una maratón, o vas a irte de excursión… Contrata Sharenjoy. Conciertos, festivales, actividades al aire libre, espectáculos deportivos, fiestas patronales… Todos tus momentos de ocio, protegidos con un microseguro. Aunque, ¡cuidado! Este producto no es un seguro de responsabilidad civil para el evento, sino un microseguro para que cada asistente pueda suscribir de forma individual.

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA MIENTRAS ESTOY YENDO AL EVENTO?

¡No tienes nada de lo que preocuparte! Si tu avión, tren o autobús se cancela o retrasa, nosotros nos encargamos de ti. Solo tienes que llamar al teléfono 91 055 16 02, y pondremos a tu disposición el servicio de transporte necesario con tal de que puedas llegar al evento.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ES COLABORATIVO?

Nuestros microseguros son colaborativos porque, cuanta más gente se una, mayor será la cuantía de la indemnización. Así, compartir el producto y hacer que tus amigos también lo contraten, es beneficioso para todos.

¿EN QUÉ CONSISTEN LA INDEMNIZACIÓN COLABORATIVA Y LA PARTE SOCIAL?

La indemnización básica está siempre garantizada, así lo estipula el contrato de suscripción del microseguro. No obstante, no nos conformamos con eso. El 6% de los ingresos por venta de microseguros van a parar a un bote, que se destina a una causa social, siempre y cuando no haya siniestros. De existir reclamaciones, el 50% del bote se repartiría entre los reclamantes, ofreciéndoles una indemnización ‘extra’.

¿EN QUÉ CONSISTE ASEGURAR LA EXPERIENCIA?

A diferencia de los seguros de accidentes tradicionales, que llevan asociada una indemnización en forma de dinero, nuestros microseguros tratan de asegurar la experiencia, es decir, garantizar que podrás vivir el momento para el que has contratado el microseguro, pase lo que pase. Así, de producirse un accidente, tendrás la garantía de poder disfrutar de tu experiencia: ofreciéndote a ti y a un acompañante asistir de nuevo a ese evento con todos los gastos pagados.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE PRODUCTO DE UN SEGURO DE ACCIDENTES TRADICIONAL?

Se diferencia, fundamentalmente, en que es un microseguro, en que es colaborativo, en que es socialmente responsable, y que no asegura bienes, sino que asegura experiencias, momentos, ilusiones. ¡Y por supuesto en el precio, y en que es 100% digital!

¿PUEDO FIARME DE SHARENJOY?

Juzga por ti mismo, ¡prueba nuestros microseguros y decide! Sharenjoy es una empresa joven y digital que conecta con las necesidades del consumidor del siglo XXI, pero a nuestras espaldas está Caser Seguros, Puedes estar tranquilo: todos nuestros compromisos cuentan con su respaldo, compañía con 2  millones de clientes y 70 años de historia.

¿POR QUÉ ES SIMPLE?

Es simple porque es digital, no requiere firmar ningún tipo de papel, ni siquiera responder a una llamada telefónica. Todo el proceso puede realizarse únicamente a través de tu móvil: rápido y fácil.
¿Necesitas asistencia?